DATAMART

lunes, 21 de noviembre de 2016

DATAMART


Resultado de imagen para DATAMART
Un mercado de datos es un repositorio de datos que está diseñado para servir a una comunidad particular de los trabajadores del conocimiento.

La diferencia entre un almacén de datos y un mercado de datos puede ser confuso porque los dos términos se utilizan a veces incorrectamente como sinónimos. Un almacén de datos es un repositorio central para todos los datos de una organización. El objetivo de un mercado de datos, sin embargo, es para satisfacer las demandas particulares de un grupo específico de usuarios dentro de la organización, tales como la gestión de recursos humanos (HRM). En general, los mercados de datos de una organización son subconjuntos de almacén de datos de la organización.

Frades DATA MART
  • Construccion de data mart
  • Construccion de los procesos de cargas
  • Construccion  de los reportes analiticos
  • Construccion  de los procesos de prueba 



Analisis DATA MART

  • Analizar factores que conduce el negocio
  • Analizar los objetivos del negocio
  • Analizar las necesidades la infomacion alto nivel
  • Recolectar informacion de procesos
  • Identificar areas criticas
  • Identificar roles de personas
  • Revisar infraestructura de la informacion
  • Revisar los planes tacticos y estrategicos
  • Identificar limitaciones y restricciones
  • Recolectar y revisar la documentacion empresa
  • Identificar procesos de alto nivel e indicadores de rendimiento
  • Analizar las fuentes de datos

Tecnologias DATA MART

  • Bussiness intelligence

    1. Data mart
    2. Data warehouse


Herramienta Base datos






0 comentarios :