DATAMART
Un mercado de datos es un repositorio de datos que está diseñado para servir a una comunidad particular de los trabajadores del conocimiento.
La
diferencia entre un almacén de datos y un mercado de datos puede ser confuso
porque los dos términos se utilizan a veces incorrectamente como sinónimos. Un
almacén de datos es un repositorio central para todos los datos de una
organización. El objetivo de un mercado de datos, sin embargo, es para
satisfacer las demandas particulares de un grupo específico de usuarios dentro
de la organización, tales como la gestión de recursos humanos (HRM). En
general, los mercados de datos de una organización son subconjuntos de almacén
de datos de la organización.
Frades DATA MART
- Construccion de data mart
- Construccion de los procesos de cargas
- Construccion de los reportes analiticos
- Construccion de los procesos de prueba
Analisis DATA MART
- Analizar factores que conduce el negocio
- Analizar los objetivos del negocio
- Analizar las necesidades la infomacion alto nivel
- Recolectar informacion de procesos
- Identificar areas criticas
- Identificar roles de personas
- Revisar infraestructura de la informacion
- Revisar los planes tacticos y estrategicos
- Identificar limitaciones y restricciones
- Recolectar y revisar la documentacion empresa
- Identificar procesos de alto nivel e indicadores de rendimiento
- Analizar las fuentes de datos
Tecnologias DATA MART
0 comentarios :
Publicar un comentario